Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Saludos desde la tierra del fin del mundo - Presentaciones

  1. #1

    User Info Menu

    Thumbs up Saludos desde la tierra del fin del mundo

    Hola y saludos a todos desde Galicia; tierra de bruma y empanadas. Lo de empanadas no suena épico pero es lo mejor para venderse. ¿Quién querría ir a una tierra llena de sequía, comida mala y trolls?...Bueno, si eres Frodo igual esa es tu mejor opción.
    Luego de esta diatriba - que intentaba ser graciosa aunque sabe que podría no serla - me presento con algo más de lógica.
    Aquí saluda un amante de los relojes, reconvertido en administrativo enganchado a un ordenador que desea saber más de marcas y modelos. Siempre me agradaron los artilugios que colocagan unas manecillas en nuestras muñeca y nos hacían creernos Chronos pero me fueron tan complicados como esquivos. Demasiado caros en algunos momentos y demasiado ocupado en otros. Supongo que prefería gastar mi dinero en libros o videojuegos porque aliviaban mis horas muertas. No me malentienda nadie, no pongo en duda la felicidad que te da abrir tu cajón y ver tus relojes, pero dudo que puedas contemplarlos por más de dos horas mientras estás quieto en tu dormitorio.
    El único reloj "bueno" que poseo es un Seiko Meca-Quartz que me regalaron cuando terminé la carrera y al que amo tanto que me cuesta sacarlo a pasear.
    Para mi día a día, porque soy un obseso de la hora y por motivos ajenos a mi debo controlar mucho los tiempos, tengo un Skmei que emula a un G-shock porque me dijeron que era bueno y era barato. Necesitaba un crono y era eso o el clásico Casio.
    A día de hoy, ya con muy pocas relojerías funcionando en mi ciudad - solamente 3 y solamente una de "calidad" - me infiltro por este foro tentado por un youtuber que me ha despertado el gusanillo de saber más sobre los relojes y poder animarme con alguno. Además que siempre muestra modelos asequibles que seguramente pueda empezar a permitirme si es que me animo.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de klepsidra20
    klepsidra20 está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Bienvenido a este manicomio.
    Para empezar, deberías utilizar el Seiko mecaquartz, que intuyo debería ser un crono, y aunque no lo sea. Los relojes hay que usarlos.
    Un saludo.
    Nighthawk.

  3. #3

    User Info Menu

    No tiene un crono, por desgracia. Además, creo que es el único reloj que me dolería en el corazón perder porque costó mucho a mi familia. Sería como perder el Optimus Prime que me regalaron de pequeño y que todavía conservo. Es un bonito manicomio, lleno de conejos obsesionados con la hora.