• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la tierra del fin del mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Crow

Novat@
Sin verificar
Hola y saludos a todos desde Galicia; tierra de bruma y empanadas. Lo de empanadas no suena épico pero es lo mejor para venderse. ¿Quién querría ir a una tierra llena de sequía, comida mala y trolls?...Bueno, si eres Frodo igual esa es tu mejor opción.
Luego de esta diatriba - que intentaba ser graciosa aunque sabe que podría no serla - me presento con algo más de lógica.
Aquí saluda un amante de los relojes, reconvertido en administrativo enganchado a un ordenador que desea saber más de marcas y modelos. Siempre me agradaron los artilugios que colocagan unas manecillas en nuestras muñeca y nos hacían creernos Chronos pero me fueron tan complicados como esquivos. Demasiado caros en algunos momentos y demasiado ocupado en otros. Supongo que prefería gastar mi dinero en libros o videojuegos porque aliviaban mis horas muertas. No me malentienda nadie, no pongo en duda la felicidad que te da abrir tu cajón y ver tus relojes, pero dudo que puedas contemplarlos por más de dos horas mientras estás quieto en tu dormitorio.
El único reloj "bueno" que poseo es un Seiko Meca-Quartz que me regalaron cuando terminé la carrera y al que amo tanto que me cuesta sacarlo a pasear.
Para mi día a día, porque soy un obseso de la hora y por motivos ajenos a mi debo controlar mucho los tiempos, tengo un Skmei que emula a un G-shock porque me dijeron que era bueno y era barato. Necesitaba un crono y era eso o el clásico Casio.
A día de hoy, ya con muy pocas relojerías funcionando en mi ciudad - solamente 3 y solamente una de "calidad" - me infiltro por este foro tentado por un youtuber que me ha despertado el gusanillo de saber más sobre los relojes y poder animarme con alguno. Además que siempre muestra modelos asequibles que seguramente pueda empezar a permitirme si es que me animo.
Un saludo.
 
Bienvenido a este manicomio.
Para empezar, deberías utilizar el Seiko mecaquartz, que intuyo debería ser un crono, y aunque no lo sea. Los relojes hay que usarlos.
Un saludo.
 
No tiene un crono, por desgracia. Además, creo que es el único reloj que me dolería en el corazón perder porque costó mucho a mi familia. Sería como perder el Optimus Prime que me regalaron de pequeño y que todavía conservo. Es un bonito manicomio, lleno de conejos obsesionados con la hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie