• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la terreta

  • Iniciador del hilo Monkey Man
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Monkey Man

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

saludos desde la orilla del Mediterráneo, nuevo forero con ganas de aprender y compartir aficiones con todos vosotr@s.
Nunca he sido gran entendido en el mundo de la relojería pero siempre recuerdo de cuando era pequeño el crono que llevaba mi padre, el ruidito que hacía la correa del diver de mi tío cuando salíamos a pescar o el tic-tac del reloj de mi abuelo cuando le dejaba en la mesa a la hora de comer.

Ahora que ya voy peinando canas me ha dado por recuperar algunas de esas piezas con poco valor económico pero con un valor sentimental incalculable.Todo empezó con este chiquitín de mi padre que me las ví y me las deseé para encontrar algún eslabón para adaptar el armis.
IMG_20190306_142010.jpg
Perdí tanto tiempo con él navegando por internet buscando piezas que empecé a entender que era un movimiento, buscar números de serie y modelos, diales, biseles y poco a poco fui recuperando y poniendo al dia el Citizen Newmaster automático de mi abuelo o el Casio Diver mod. 502 de mi tío. A partir de aqui lo demás ha sido vicio, Pulsar, un par de Hamilton, varios Vostok, un viejo Ingersoll Triumph de bolsillo, un Casio Oceanus, algún que otro crono de Seiko.... que os voy a contar que no sepáis.

Tomo asiento a la espera de aprender de vosotros y de este mundo.

Salu2
 
Bienvenido a esta gran familia !!
Siéntate y disfruta .[emoji1434]
 
Monkey Man, bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie