• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saludos desde Terrassa!

  • Iniciador del hilo valchauds
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

valchauds

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quisiera presentarme:

Soy nuevo en este Foro dedicado a los Relojes Especiales, aunque tengo ya alguna experiencia en los foros, pues hasta no hace mucho estuve registrado en uno de coches y actualmente participo en otro dedicado al estudio de la 1ª y 2ª Guerras mundiales, que es otra de mis aficiones preferidas.

Pero también me gustan mucho los relojes, sobre todo los deportivos con crono, y por ese motivo he decidido registrarme en el Foro, sobre todo para aprender, pues reconozco que en cuanto a conocimientos técnicos y mecánicos de los relojes, desafortunadamente estoy bastante “pez”, por lo que os ruego que me disculpéis si alguna vez “meto la pata”.

Aprovechando la ocasión, os presento a mis dos últimas adquisiciones: Un Oris “Williams F-1 Team” con crono y un Mido “All dial" también con crono. También tengo un Hamilton, el “X-Wind Khaki”, un T.W.S. “Montecarlo”, varios Tissot, Citizen y Seiko, un Jaguar, un Sandoz, un Certina de titanio, un precioso Fortis “Cosmonaut” con chrono, un Bulova “Accutron”, un Maurice Lacroix, etc., entre otros que ya os iré enseñando poco a poco.

Como ya supongo que os habréis dado cuenta, me faltan los más caros: los Rolex, Breitling, Officine Panerai, Omega, Hublot, etc., unas marcas que me atraen muchísimo, pero que ya quedan fuera de mi alcance.

En relación con las fotos, os pido disculpas por no haber podido eliminar totalmente los reflejos producidos por la lámpara “flexo” que iluminaba los relojes, y también por el detalle de que en el Oris aparece una fecha errónea, domingo 9,cuando todavía estamos en el sábado 8/12; pero es que con la llegada del Mido se paró y cuando lo puse en marcha de nuevo, no tuve en cuenta volver a configurar correctamente el día y la fecha.
Espero que os gusten las fotos.

033.jpg034.jpg027.jpg
lostimage.jpg


Saludos.

P.D.: Pido disculpas por la extensión de mi primer mensaje, pero es que cuando me pongo a escribir, yo sólo me animo y no sé cuando voy a “cortar”. De todas formas, intentaré que los siguientes sean más breves. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 026.jpg
    026.jpg
    62 KB · Visitas: 35
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie