• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde tenerife

  • Iniciador del hilo rayito81
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rayito81

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos desde tenerife. He conocido vuestro foro a través del compañero yasargil, un amigo que me metió el gusanillo de los relojes en el cuerpo. He empezado hace poco en este mundillo, aunque lo cierto es que engancha bastante.

Mis relojes, que colección, colección no pueden llamarse todavía son dos Tissot, un PR 200, al que le tengo un cariño enorme, por que me lo regalo mi padre, y un PRC 200, y la última adquisición, que es un Omega Seamaster Planet Ocean.

Bueno amigos, un gran saludo a todos desde las islas afortunadas, espero poder aprender un poco más cada día de vosotros, acerca de este apasionante mundo.
 
Bienvenido y saludos desde Santa Cruz compañero!

:ok::
 
Bienvenido al foro!

Espero que disfrutes mucho por aquí y que hagas buenos amigos.




Un saludo:Cheers:
 
Bienvenido y saludos de otro novato!
 
Saludos desde Cat.
 
saludos desde galicia
 
pues ya sabes...estas invitado al proximo tenderete,a celebrar dentro de dos semanitas!;-)
 
Bienvenido, saludos mediterráneos desde el otro extremo del mapa ( y no será colección , pero como poco es un muy buen principio !!)
 
muchisimas gracias, un saludo paisano
 
  • #10
igualmente, a ver si poquito a poco me voy manejando con esto del foro.
 
  • #11
oye muchas gracias, a ver si entre la parienta y los churumbeles me puedo acercar, se lo comento a yasargil. Un abrazo
 
  • #12
Bueno, poquito a poco. Lo cierto es que este mundillo de los relojes engancha. Siempre me han gustado, pero es curioso que a medida que te vas metiendo, aprendiendo un poco acerca de los movimientos, la historia de cada modelo y marca etc, el gusanillo se le va metiendo a uno cada vez mas. Por lo pronto me he unido al proyecto de El Buzo, a ver que tal, la pinta del reloj es muy buena, y parece que la relación calidad precio también lo es, a ver que tal.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie