Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Saludos desde Tarragona - Presentaciones

Atx813 está desconectado Forer@

Predeterminado Saludos desde Tarragona

Buenos días a todos,

Paso 1, presentarse. Mi nombre es Joaquim, y vivo en Tarragona, al menos de momento.

Ya hace un tiempo que os sigo como invitado en el foro, pero hace pocos días decidí dar un paso más y registrarme... ya que estaba buscando bastantes cosas, y no costaba nada registrarse.

En cuanto a relojes que poseo... pocos, solo 5, pero bueno, hace un año tenía solo 3... y espero ampliarlo en breve.

Aquí he dejado un poco de información... un poco sobre las aficiones, pues la fotografía por ejemplo.

Creo que para empezar es todo,

Un saludo a todos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Hola Joaquim,

Una buena manera de continuar (paso 2 ) sería que nos enseñaras esa colección que empieza a crecer...
    Bienvenido a RE

Balsa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Quim, saludo de otro Novato, mi colección , con muchos años, ha crecido no tanto como mi afición. Ahora espero-con lo que aprendo en el Foro- afinar más .Saludos desde Barcelona. Bienvenido

Atx813 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que la colección no es gran cosa, un par de Lotus, uno de Emporio Armani y un par de Seikos, un día que me aburra (son muy escasos) o un día de inspiración, les haré fotos, pero la verdad es que 2 necesitan cuidados con cierta urgencia, tienen rayadas por todas partes y uno el cristal tocado, pero es lo que pasa con el uso, a veces indebido.

Ya la he ampliado la colección, con uno de bolsillo para hacer pruebas y desmontarlo, he puesto un hilo pidiendo ayuda.

Un saludo a todos.
    Cu ndavi sordi e amicizia, sindi futti dà giustizia

Etiquetas para este hilo