• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el sureste.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenos días.
Me presento desde un pueblo de El Mar Menor, siempre me han gustado los relojes pero he de reconocer que mis conocimientos son muy escasos.
Mi "garaje" se reduce a sólo cinco relojes, además por lo que he curioseado en el foro son poca cosa y casi todo cuarzo :(... pero bueno poco a poco.
Mi última adquisición un modesto TIME100, mi primer automático, mi primer chino y por suerte no va a ser el primero con el que trastear, ya he hecho pinitos con uno de los de mi mujer (MDR?).

-Cuarzo.
Festina 8925
Lotus 9919
Casio G-Shock GG1000
M.M.Hanowa Arrow

-Automático.
TIME100 W600

Bueno, hasta aquí creo que debo escribir para no ser muy pesado con la presentación, desconozco si hay algún subforo o hilo específico para subir fotos de los relojes, o si se hace en este mismo foro de presentaciones, si alguien me informa de ello estaré muy agradecido.

Un saludo.
 
Bienvenido Akthara!, hay subforos para relojes de casi cualquier tipo, solo tienes que bajar un poco y ojearlos, cuando quieras enseñar uno le das a "crear nuevo hilo" y podrás ( y nosotros desearemos verlos!) enseñar tus relojes :ok::
 
Última edición:
Gracias por la info.

Poco a poco, voy viendo que hay subforos para aburrir... en el buen sentido de la palabra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie