• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el sur del sur

  • Iniciador del hilo JMCano
  • Fecha de inicio
J

JMCano

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Mi nombre es Jose Mari soy de La Linea de la Concepcion un publecito de Cádiz, del q muchos ya habreis oido hablar.... tengo 32 años y os leo desde hace años, pero nunca me habia atrevido a hablaros.
Soy un fanatico de los relojes y veo q por aqui voy a estar como pez en el agua, aprendiendo de tanto q sabeis de este nuestro hobbie.
Os voy a contar rapidamente como he ido adquiriendo mis piezas mas preciadas, espero q os guste:

Esta relación con los relojes me viene de familia,mi padre cada año traía a casa catálogos sobre todo de breitling, omega, rolex .... y asi y imaginandonos algun día con ellos puestos empezó todo esto.

El primero es un tissot de oro no tengo mucha info sobre el por q fue una herencia de un tio de mi padre.

DFB6320A-2F82-490B-8DE2-00963908CADE.jpeg


El segundo es una espinita q tenia mi padre desde jovenzuelo con un constellation, pero en vez de su grial, pillo q mi parecer uno aun mejor.
Omega speedmaster triple date 39 rose gold con cierre desplegable del mismo material.

EA5176E1-DFAA-4DC5-8A01-A77740956D47.jpg

El tercero mientras terminaba la ingenieria, trabajaba en un bar los fines de semana y con lo q fui ganando el primer verano aparte oara la matricula y ademas le hice el primer regalo, su primer Breitling, un superocean 2009 restiling del mk1 y ultimo de ese modelo antes del actual.

416E37DC-4AAB-44DB-9461-2CFED233699D.jpg

Despues de una crisis grande como la q pasamos y siendo familia de autonomos tardamos bastante en poder ampliar la coleccion pero teniamos claro cual era la siguiente pieza.
Breitling chronomat 44 B01
FB2B1A1B-0911-48DF-8CA7-83BD5E90346E.jpg

Despues de un 2019 de trabajo muy bueno y una buena oportunidad, pillamos el icono de nuestra marca favorita.
Navitimer 01 oro rosa RB012012
4AA9EB85-7506-4D5F-98C0-865242323467.jpg

Y por ultimo y no menos importante, llevo con el unas semanas y mas adelante creare un nuevo hilo para q me ayudeis por q necesito algo mas de info pero aqui lo teneis.
Rolex submariner 16610 serie s

848C4E7A-4968-43A2-80ED-C9A3F882960A.jpg

Siento este tocho pero tenia tantas ganas de mostratos mi coleccion q no he encontrado la forma mejor de poder enseñarosla.

Ire abriendo hilos sobre todo por este último que necesito de vuestros conocimientos.

Sin mas daros las gracias y sobre todo gracias por la labor q haceis con este foro sobre todo para los q nos gustan los relojes.

saludos.

PD: no se como poner la ultima foto derecha
 
Pues bienvenido al Foro, la verdad es que tienes unas piezas interesantes
 
Bienvenido, de parte de un algecireño afincado en Jaén .
Buena presentación.
 
Bienvenido amigo de otro forero sureño. Buena caja. Se nota el cariño y dedicación que pones en elegir cada pieza. Un saludo
 
Bienvenido! Tienes un gusto exquisito!

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 
Desde la humildad de mi estado novato bienvenido al foro. No creo que se haya visto una presentación con más ->poderío<- que ésta. :D Cinco Mihuras y un Cebada Gago "pa empezar".

Déjame avisarte que la subida en escalafón es dura y no se es persona hasta los 300 mensajes, los de presentación no cuentan.

Esto se declina en que mostrando aquí tu "cuadra" y no en el hilo adecuado has perdido una oportunidad. (Otro día te cuento lo que he llorado con el quejido del sufrido autónomo desde el cockpit de un Porsche)

Para girar y dimensionar las imágenes ---> IrfanView

Un cordial saludo

6202027_keep_calm_and_luctor_et_emergo_ex_flammis_orior_per_aspera_ad_astra.jpg
 
Gracias a todos!

Cuantico, la vdd q no se como funciona ni q había niveles. Solo con formar parte activa del foro me vale! Gracias por lo de la foto que no sabía, para la próxima.
 
Bienvenido Quillo... vaya pedazo de bichos no comment inalcanzables para muchos de nosotros. Gracias por mostrarlos
 
jajaja tmb de por aqui abajo???
 
  • #10
Bienvenido y enhorabuena x esa magnífica colección. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie