• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el sur de España

  • Iniciador del hilo dupan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dupan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me llamo javi y vivo en marbella, soy gran aficionado a los deportes en grupo y a los maritimos, en especial la pesca submarina aunque por problemas de salud y solo los practico como espectador.

Estoy aqui porque me encantas los relojes y me gustaria saber mas sobre este mundo.

Un saludo.
 
Bienvenido, Marbella quien pudiera
 
Bienvenido al foro..que disfrutes mucho...cuando puedas unas fotos de tus relojes
 
Bienvenido al foro de RE y saludos de otro sureño no tan sureño :D :ok::
 
Hola Javi, que tal?. Bienvenido.

Yo vivo en San Pedro, asi que somos vecinos. Has acertado al incorporarte en este foro, creo que es de los mejores de la red.

Hay gente que esta muy puesta y vas a aprender, si quieres, muchas cosas que ni habias imaginado.

Un saludo
 
Hola Javi,bienvenido,parece que hoy se están incorporando al foro algunos paisanos ;-) :ok::
Pues a disfrutar.
Paco
 
Otro más de Málaga por aquí, bienvenido ;-)

Somos tierra de buenos aficionados. Espero que disfrutes de este foro.


Vamos a tener que hacer una quedada de malagueños cuanto antes.

¿Qué tal a primeros de agosto unas cervecitas en el nuevo Hard Rock de Puerto Banús?

Saludos.
 
saludos Javi, soy de Malaga , bienvenido a esta gran familia.
 
  • #10
bienvenido y que tus problemas de salud se solucionen lo antes posible.
Que disfrutes de este foro.
 
  • #11
Bienvenido al foro, seguro que aprenderas mucho sobre relojes.
Un saludo
Amalio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie