• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Suiza!

  • Iniciador del hilo Ticinese
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Ticinese

Novat@
Sin verificar
Buenas!!!

Soy Sergio, como reza mi alias, soy de Tessino, el cantón de habla italiana de Suiza pero vivo en San Galo, a una hora de Zürich. Nací aquí, me crié en Barcelona y por motivos de trabajo he vuelto a mis orígenes.

Cómo buen suizo me gustan los relojes y llamar colección a mis 7 relojes es un poco exagerado pero para mí son mi mayor tesoro:

-Tengo un Lotus de cuarzo y 34mm bañado en oro con correa de piel que conservo de la comunión y que llevé el día de mi boda.

-Un Skagen Balder Chrono de titanio, cuarzo de 42mm para cuando voy en traje o formal.

-Un Casio G100 para trabajar o hacer deporte.

-Un Tissot PRC200 Chrono cuarzo de 39mm con correa Hirsch Rally que nunca me pongo porque me parece pequeño pero que no puede deshacerme de él porque me lo regaló mi padre cuando me licencié y que tengo pensado regalar a mi futuro hijo.

-Un Wenger Roadster 42mm cuarzo que me regaló la que hoy en día es mi mujer en nuestro primer San Valentín y que me pongo exclusivamente para cenas familiares, mi suegro tiene el mismo! 🙄

-Un Laco Aachen tipo B de 42 mm, mi primer automático.

-Y mi joya más preciada, un Oris Aquis con correa de caucho que compré después de mucho dudar porque quería el Carl Brashear pero me dolía gastarme tanta pasta sólo por el bronce. Me lo pongo bastante y en casi todo tipo de ocasiones en las que sé que no le va a pasar nada. Quizá cuando regale el Tissot, me pillo un Helson Shark de bronce y así tengo mi colección completa!!!

Me gusta mucho el foro y espero seguir informándome gracias a vosotros sobre mis futuros relojes!

Hasta pronto!
 
Suerte de vivir en suiza y poder estar cerca de esas maravillas que hacéis....yo me volveria loco viviendo allí jajajaa.....benvenuto
 
Bienvenido compañero, gracias por darte a conocer !! :)
Esperamos tus aportes y fotos de ese Wenger !! :clap:
 
Bienvenido ! Como suizo lo de los relojes lo debes llevar en la sangre así que aquí lo vas a gozar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie