• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Suiza

  • Iniciador del hilo etsius
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

etsius

Novat@
Sin verificar
Buenas noches desde la tierra de los relojes (bueno, ahora desde España que estoy de vacaciones). A pesar de estar en la zona de habla alemana no tengo un IWC (aunque le haya echado el ojo al Portugieser Chrono para el futuro, ya que me acabo de comprar otro reloj). De vez en cuando le echo un ojo al foro y, aunque no tenga ni idea de relojes, ya era hora de registrarme.
 
etsius, hola español-suizo, bienvenido a este foro.
 
Bienvenido. Ahora que estas aquí, di9nos si, ¿si alguien necesita una pieza de allí, te la podemos pedir?
 
Pues fácil no es porque vivo en un pueblo, pero por mandarme un privado no pierdes nada ;-)
 
Bienvenido y esperamos algún reportaje de por ahí!
 
Los tienes todos muy cerca, seguro que es facil contagiarse en ese país, del gusto por los relojes. Feliz año y Bienvenido.
 
Bienvenido!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie