• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Suiza

  • Iniciador del hilo sinalco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sinalco

sinalco

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros.

Después de pasar unos cuantos meses leyendo y aprendiendo muchísimo de los posts en los foros he decidido presentarme y participar de forma más activa.

Mi afición a los relojes ha nacido en los últimos meses, a pesar de que vivo desde hace unos años en la capital relojera de Suiza (con permiso del Jura Neuchâtelois) Ginebra y de una forma u otra he conocido a gente relacionada con el mundo de la relojería.

La verdad es que leyendo lo mensajes me fascina esa concepción del guardatiempos mecánico de precisión que a pesar de la revolución tecnológica y la dinámica consumista se siguen fabricando con la misma calidad y técnica que hace décadas, dándole un valor que supera el mero objeto de consumo y casi lo convierte en un objeto de culto (bueno... ya se que el marketing influye bastante en esta percepción).

Otra de mis pasiones es la aviación, asi que si Dios quiere muy prontito voy a conseguir mi licencia de piloto privado, ya os enseñare Suiza desde los cielos.

Espero compartir buenos momentos con vosotros.

Un abrazo
 
Bienvenido Sinalco, que delicia vivir en el paraiso de los relojes, espero que disfrutes de nuestra compañia y que a parte de mostrarnos Suiza desde el cielo , nos puedas mostrar relojes y si son
Vintages mucho mejor. Un saludo.
 
Bienvenido y no sabes la envídia que te tengo

desde hace mucho tiempo, desde que la visié, siempre digo lo mismo
" si me pierdo, buscadme en Ginebra "

la que se vive, no la que se bebe

salut
 
Bienvenido al foro. Tendremos que organizar una compra conjunta de Rolex ya que tenemos un forero en la base central de la casa madre, jejeje. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie