• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Sevilla

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pintoxs

Visitante
Buenas tardes a todos,
mi nombre es Antonio, tengo 42 años y vivo en Sevilla.
La verdad es que empecé en este mundillo por casualidad, aunque siempre me habían llamado la atención los relojes y de pequeño tuve los clásicos Casio, y en la adolescencia un Lotus de corte clásico, con 3 esferas, que me encantaba, no he vuelto a saber de él....hasta que un día recibí, herencia de mi abuelo un Omega Géneve de oro, calibre 565, que a día de hoy va de maravilla, una precisión absoluta, y un Certina manual de mi abuela, calibre KF330, que ni os digo, igual de preciso que el Omega.
Ahí empezó este gusanillo y poco a poco he ido aprendiendo y consiguiendo algunas otras piezas, algunas con más valor sentimental que otra cosa pero que me hacen sentir algo difícil de explicar cuando decido ponérmelo o simplemente moverlos y darles cuerda para escuchar su tintineo.
Me uno a vosotros, después de llevar tiempo leyendo post vuestros que son una auténtica maravilla, y esperando aprender un poco más y aportar aquello que pueda.
Cuando descubra como colgar fotos os pondré algunas de ellos.
Un saludo a todos y enhorabuena a los que hacéis posible un foro tan completo y útil como este.
Saludos desde Sevilla.
 
Gracias por la bienvenida, Cesccat. Puedo insertar fotos de ambos pero de los calibres no tengo y yo, con lo manazas que soy, no me atrevo a levantar las tapas. Os voy a enseñar el que me trae ahora de cabeza, es un Certina que, según el símbolo y todo lo que he leído en el foro, anda entre 1957 y 1959. Ya está puesta al día la máquina, funcionando correctamente, pero ahora no se qué hacer con la esfera, mi relojero me dice que él trabaja con unos restauradores de Madrid que, además de no ser caros, tienen unos acabados casi perfectos, pero claro.......y ese especial "paso de los años" que muestra, no es genial?
IMG-20180611-WA0005 (1).jpg
 
Aquí os dejo unas fotillos de mi querido Omega.....
IMG-20180614-WA0013.jpg
IMG-20180614-WA0012.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180611-WA0005 (1).jpg
    IMG-20180611-WA0005 (1).jpg
    31,2 KB · Visitas: 27
Última edición por un moderador:
Preséntalos en Vintages y pide ayuda a los sevillanos que hay en este foro Vintages y ellos te ayudarán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie