• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Sevilla a 38º

  • Iniciador del hilo phosphato
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

phosphato

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Llevo algún tiempo leyendo por aquí y hoy me he decidido a presentarme. Como dice el título, aquí estamos a 38º (y todavía no ha llegado el verano). :-((

Seguiré por aquí aprendiendo como de costumbre y de vez en cuando os daré la murga preguntando alguna cosilla.

Os presento a mi pequeñin con el que ahora estoy encantado y que me acompaña desde hace poco.


IMG_20190513_185751.jpg

IMG_20190513_185702.jpg

Un Saludo muy fuerte a todos
 
Bienvenido al foro, yo me registré hace 10 meses y estoy encantado de estar en él, aprendes y te despejan las dudas que puedas tener.
 
Bienvenido al foro. Excelente foro para compartir el gusto por los relojes, nunca se deja de aprender.
 
Sevilla tiene un calor especial.

¡Bienvenido!
 
Bienvenido, compañero! Un saludo desde el horno sevillano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie