• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Santiago de Compostela

  • Iniciador del hilo martinho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
martinho

martinho

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos a toda esta maravillosa comunidad. Soy otro apasionado de los relojes que ha decidido dar un paso más allá para aprender todo lo posible sobre estas mágicas máquinas que tratamos mejor que a mascotas y que nos traen de cabeza.
La verdad es que los relojes me apasionan desde niño, pero únicamente hace algunos años caí en la cuenta de que podía coleccionarlos, así que mi colección no es muy grande; tampoco hay en ella piezas excesivamente caras; así que podríamos decir que soy un coleccionista mediocre.
Me dejo llevar casi siempre por mis gustos antes que por la lógica, y mis gustos son muy dispares (no le hago ascos a nada), van desde un Omega hasta un Timex pasando por un Certina, un Zodiac, un Orient, un Citizen, un par de Seiko, un Army Wach, un Quick Silver, un Puma, un Guess, tres Time Force, un Festina, ... y así hasta una treintena más o menos.
Algún día, cuando sea rico, me dedicaré a piezas más caras pero mientras ...

Lo dicho, me alegro de entrar en este círculo y espero empezar a aprender algunas cosillas que ya va siendo año.
Saludos de nuevo y gracias por anticipado.
 
Hola y bien venido

Hola y bien venido, solo me gustaría decirte que en lo personal, pienso que no hay colecciones mediocres, uno colecciona lo que le gusta o lo que le alcanza, tengo u amigo que tiene una pequeña colección de relojes (unos 15) todos cuarzos donde las piesas más caras son Casio’s F91… ¿es una colección costosa?, claramente que no, pero mediocre, sitando a la RAE:

Mediocre.
(Del lat. mediocris).

1. adj. De calidad media.

2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Ok si lo usas en el primer sentido Ok, pero es mis tierras, se entiende como en el segundo significado…

Después de este ladrillo, saludos y nuevamente bien venido :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie