• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SALUDOS!!! desde Santiago de Chile

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, leí por ahí que era recomendable presentarse antes de comenzar a participar preguntando o aportando… les cuento llegue al foro buscando información sobre un citizen 7 que me regalo mi padre cuando niño y note la cantidad de información valiosa e interesante que existen en los foros Españoles… aunque en este es el primero que me inscribo… tengo una numerosa pero humilde colección que gracias a sus comentarios ha incorporado algunos rusos últimamente (me encantan) un Vostok K3 y un Reef (el naranjo)…

También les puedo contar que… mi joyitas más querida son un Renis, también regalo de mi padre, y un eterna kontiki (de los años 60 robado a mi viejo-en realidad se lo cambien por un seiko kinetic y el y yo quedamos felices :whist::)

Eso por ahora un abrazo grande desde el sur del mundo :ok::

Chao

Juan Carlos
Santiago
Chile
 
Un abrazo del otro lado del charco, Bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie