• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Santander

  • Iniciador del hilo Gelo67
  • Fecha de inicio
G

Gelo67

Novat@
Sin verificar
Buenos dias y saludos a todos, muchas gracias por aceptarme en este foro que he consultado muchas veces y siempre encuentras soluciones y consejos. Mi nombre es Angel y vivo en Santander. Mi afición aunque siempre me gustaron los relojes, empezó sólo hace un par de años cuando compré a un coleccionista un reloj de pared mecánico de una sola pesa. Con el fin de mantenerlo y limpiarlo tal y como me asesoró el vendedor, empecé a rebuscar acabando muchas veces en este foro. De esto por curiosidad me llevó a sacar el humilde reloj de mi comunión. 45 años metido en una caja (me quedé perplejo al verlo moverse, aunque se paraba a las horas). También cansado de los relojes de cuarzo, me empezaron a interesar los mecánicos y automáticos y al final acabas en una liada.... jjjjjjj. Pasado un tiempo y hablando con mi hermano ( a ver, mira esto, mira lo otro, etc etc), acabó él inmerso en el mundo jjjjjjj leyendo, mirando, buscando, comprando. En fin un saludo y a seguir disfrutando de este mundo.
 
Bienvenido compañero.
Saludos desde Sevilla aunque tengo 50% de raíces Santanderinas (Prellezo una aldeita cerca de San Vicente de la barquera). A disfrutar de esta pasión que nos une.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie