• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Santander

  • Iniciador del hilo haxxaxin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haxxaxin

haxxaxin

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes desde el cantábrico

Soy un neofito relojero de 36 años al que siempre le han gustado los relojes pero por alguna extraña razón hasta este año no se había decido a introducirse en este mundo.

Aun no tengo colección ni relojes destacables, solo un Seiko quarzt, un G-shock, un Guess y un suizo de cuarzo de la marca Catamaran, pero desde que ha nacido mi hijo me han entrado unas ganas locas de adquirir piezas mecánicas y pensar que un futuro él las podrá disfrutar.

Me gustaría empezar mi colección por un diver multiuso (playa, traje, deportes, etc) y me estoy fijando en los Oris Aquis, Longines Hidroconquest, y el precioso pero mas caro Tudor Black Bay. Aunque acepto los consejos de los expertos, eso si destacando lo escaso (por no decir ridículo) de mi muñeca de 15,5 cm.

A los moderadores y participantes darles las gracias por sostener un foro como este, da gusto ver la cantidad de información y consejos que se pueden captar aquí.

Un saludo
 
saludos y bienvenido al foro paisanazo :ok::

a mi tambien me gustan los diver y tengo poca muñeca, infalible tanto para playa y traje un Longines Legend Diver.

espero seguir leyendote por aqui:bye:
 
Gracias paisano, el Longines entraba en las ideas, pero no le he visto en vivo y eso me hace recular.

un saludo
 
eso tiene fácil solución, ya te enseño yo el mío :ok::
 
Bienvenido que bonita es la playa del sardinero. :-)
 
Hola vecino. ante la duda.......................................no te compres un reloj, que te suponga un esfuerzo económico, sin probarlo.

Y, permíteme otra nota a pie de página. Muchísimos de nuestros relojes son de segunda mano. Es un mercado que te puede hacer muy feliz por mucho menos.

Bienvenido.
 
Ante todo gracias por el mensaje y decirte que estoy valorando muy seriamente la segunda mano e ir poco a poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido y mucha suerte con tu incipiente colección...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola paisano, bienvenido al foro. Mi consejo es que no descartes la posibilidad de la segunda mano, en este foro encontraras muchas ofertas de relojes casi NOS y a muy buenos precios, así comencé yo y ahora tengo un Tudor Cronautic y un Omega seamaster Bond adquiridos en el foro con los que estoy encantado.

Lo dicho bienvenido y que disfrutes del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie