• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Santa Pola

  • Iniciador del hilo lfpach
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lfpach

Novat@
Sin verificar
Hola,
me presento, soy Luis, de Santa Pola

Soy dueño de la marca de relojes Porthos Watches y queremos salir el año que viene al mercado y ahora andamos liados con el crowdfunding.

Amante de los relojes y las estilográficas, me dedico sobre todo a la parte del "diseño" de los relojes.

Un saludo a todos
 
Bienvenido vecino! A ver si nos puedes dar info de lo que llevais entre manos. A mi me gustaría hasta acercarme y verlo en vivo.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro. Ya nos contarás que os traeis entre manos, con Porthos Watches.
 
Bienvenido y suerte en tu aventura
 
Bienvenido y que vayan muy bien los Porthos Watches. Tienen buena pinta
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro y suerte con vuestro proyecto.
 
Hola a todos de nuevo,

la primera puesta en marcha de los relojes no funcionó bien, asi que ahora vamos a intentarlo de nuevo con nuevas correas, un mes mejor, que Diciembre era muy mal mes y mejores ofertas.

Lanzamos el día 1 de Abril.

Os paso una preview para que los que podáis estar interesados le echéis un ojo:
lostlink.jpg


Un saludo a todos!!
 
Bienvenido vecino! A ver si nos puedes dar info de lo que llevais entre manos. A mi me gustaría hasta acercarme y verlo en vivo.
Un saludo.
Perdona que no te contestara en su día...me centré tanto en la campaña en sí que se me fué el santo al cielo. Y al no viir como esperábamos
estuvimos más liados de lo normal.

En cualquier momento puedo enseñarte los prototipos!! ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie