Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Saludos desde San Sebastián - Presentaciones

oneras está desconectado Novat@

User Info Menu

Saludos desde San Sebastián

Hola a todos. Es un placer estar en este foro. Soy Mario, aka Oneras y me gustan los relojes desde que tengo memoria. Sin embargo no ha sido hasta hace cosa de un año que no he empezado a realmente cultivar esta afición. Tengo relojes digitales Caso uno de ellos desde hace más de 30 años (y todavía funciona), y últimamente he empezado a coleccionar algunos automáticos, como Seikos de buceo, Hamilton Khaki Field, Glycine Double Twelve o el Smiths Everest 36mm. Como me estoy acostumbrando a un tamaño más pequeño puede que venda alguno y vaya probando otros modelos, como el Sinn 556 A. Mi reloj ideal es el Rolex Explorer 1016. Me gustan los relojes sencillos y fáciles de leer.

Nombre:  48574469312_f2ee65a375_k(1).jpg
Visitas: 122
Tamaño: 114.3 KBNombre:  43578588295_6312d3eca0_z.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 69.6 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: _DSF8012.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 725249
    Espero aprender y compartir lo que buenamente pueda en este foro.

User Info Menu

Buenas Mario, muy guapos tus bichos bienvenido a esta la mejor familia relojera que no la ahi mejor sin duda a disfrutar, un saludo.

miquelrelo está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola mario

Carfer está desconectado Novat@

User Info Menu

Bien venido Mario, son muy bonitos tus relojes y como dices tu, sencillos de leer, si es sencillo, bonito y cumple su función, solo queda pedir que se aumente la colección y que duren mucho tiempo.

acrolyu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola Mario bienvenido al foro, muy buenas piezas, tienes un Smiths despues sube fotos, saludos

Arion está desconectado Novat@

User Info Menu

Ongi etorri, Mario! Bonita colección.
    "El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar" (Theophrastus)
    ¡Así que midámoslo con un precioso reloj!

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Ongi etorri Mario!
    Somos unos cuantos de Donosti ya por el Foro.

No compres. Adopta.
    No compres. Adopta.