• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde San Sebastián

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arion

Arion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muy buenas:

Antes de nada, quisiera felicitaros a todos por la magnífica comunidad que habéis creado. La verdad es que llevo bastante tiempo visitando el portal y finalmente me he decidido a formar parte de él.

En segundo lugar, presentarme. Soy de San Sebastián y mi afición por los relojes, si bien es grande de corazón, la verdad es que no lo es tanto por conocimiento en la materia ni por la extensión de mi actual colección. Pero creo que a ambas les pondré remedio gracias a la ayuda de esta magnífica comunidad.

Os presento a mis pequeñines:

- Omega De Ville
- Cronógrafo de pulsera Quillet
- Cronógrafo Lotus de cuarzo (de los 90 y que conservo por una cuestión sentimental)
- Cronógrafo TAG Heuer Aquaracer 300m de cuarzo (2014)
- Oris Big Crown Propilot GMT (2019)

De los dos primeros desconozco año y características, son piezas que estaban en la familia desde hace muchos años y que por suerte han acabado en mis manos. Agradeceré cualquier aportación que me ayude a conocer algo más de ellos (probablemente abra un hilo independiente para ello en la sección correspondiente). Los dos últimos son los que uso en el día a día.

Y unas fotos de los susodichos (disculpad por la calidad de alguna de las imágenes, tengo pendiente hacer fotos en condiciones, con la reflex, de todos ellos):

2019-08-22 07-16-30.jpg


2019-08-22 07-14-43_2.jpg


2018-12-16 12-12-32_2.jpg


IMG_4070_2.jpg


2019-08-21 08-51-44_2.jpg


¡Un abrazo!
 
Ongi etorri!!!

Pasa y disfruta. Aquí encontrarás gente con conocimientos y buena disposición a resolver tus dudas y a ayudarte cada cual en lo que pueda.



No compres. Adopta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie