• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde San Sebastián.

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola, muy buenas:

Acabo de registrarme en este foro. Llevo por indicación de un amigo forero del foro de bmwmotos.com. He entrado en vuestro foro, y he visto que hay más gente tan "pirada" como yo con los relojes, lo cual me hace sentirme un poco menos raro.

Me presento yo por estos lares y mi pequeña colección. Os pongo unas fotillos de mis relojes y del rotor donde los tengo en marcha.

1. Breitling Oldnavitimer: regalo de pedida de mi mujer; mi preferido y la causa de mi nickname.

lostimage.jpg


2. Tag Heuer Mónaco, Edición numerada, primera serie: regalo de mi padre por fin de carrera.

lostimage.jpg



3. Tag Heuer Fórmula 1: regalo de mi padre y este reloj fue el culpable de mi actual afición a los relojes.

lostimage.jpg


4. IWC Aquatimer Chrono: mi última compra; mi regalo de Navidades y cumpleaños de un par de años.

lostimage.jpg


5. Rolex Oyster Perpetual Date Cadete: reloj que fue regalado a mi padre cuando cumplió los 50 años, y luego me lo regaló él hace unos años; como véis y a pesar de sus casi 18 años está impecable.

lostimage.jpg


6. Swatch Automático: regalado por mi madre estas Navidades.

lostimage.jpg


7. El rotor que los mantiene en hora, salvo al F1 que es de cuarzo.

lostimage.jpg



Y no tengo nada más, aunque espero ir aumentando la colección.

Espero que os guste, un saludo a todos, y aquí estoy para lo que queráis,
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido y buenas piezas,ten cuidado q esto crea adiccion.....:D
 
Bienvenido al foro, me gusta tu colección, sobre todo y como no..el Old Navitimer, uno de mis 3 favoritos, yo tengo el 50 aniversario y es una maravilla, por cierto....imagino que será seguro, pero ese rotor da miedo, parece que van a salir volando los relojes.
Un saludo
 
Bienvenido al foro. Vaya regalos que te hacen, haces, enhorabuena por esos relojes tan espectaculares.
 
Hola, bienvenido al foro. Tienes buenas piezas, en especial me gusta el IWC.
 
Bienvenido paisano. Tienes una colección de mucho cuidado.
 
Buenas tardes.
Bienvenido al foro.
Gracias por participar.
Enhorabuena por la magnífica -y selecta- colección.
Saludos cordiales
 
  • #10
Bonita colección,cuidado con el rotor.Bienvenido.
 
  • #11
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Gracias a todos por la bienvenida. Lo dicho, estoy por aquí para lo que haga falta.

Algo entiendo de relojes, pero me he dado una vuelta por el foro y ya he visto que hay gente mucho más entendida que yo; de todos modos, contriburé en la medida de mis posilidades y conocimientos.

Gracias y saludos,
 
  • #14
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #16
Respecto a la peligrosidad del rotor que ha creado ciertas dudas, he de deciros que no hay peligro, los relojes quedan bien sujetos y la velocidad de giro del brazo central es de 7-8 vueltas minuto y la de los brazos auxiliares, muy similar. Vamos que giran muy despacito y la sujeción de los relojes es muy buena. Es un rotor profesional que compré por ebay a un relojero jubilado.

Saludos,
 
  • #17
Hola de nuevo:

Sobre el rotor he comprobado que da dos vueltas por minuto y no 7-8 como os he dicho en el anterior post.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie