• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde El Salvador!

  • Iniciador del hilo SwissMade
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SwissMade

Novat@
Sin verificar
Que tal amigos, me llamo Rodrigo, soy de El Salvador, Centro America, soy loco relojes, especialmente los de calidad especial, me refiero a los swiss made, en especial al omega y rolex.
La locura por los relojes comenzo por mi abuelo, ya que el era tan loco en los relojes, especialmente el Rolex, que fue donde comenzo a interesarme los relojes y comenzar a soñar en tener una gran coleccion.
Mi abuelo tenia varios rolex, de los cuales tenia el Day-Date de oro amarillo de 18K con brazalete president y dial de diamantes, un par de DateJust en oro y acero, y el GMT all black en acero. De omega, solo tenia el seamaster cosmic 2000. De otros, tenia varios relojes de moneda en oro de 18K. De todos estos el unico que me heredo fue el Omega, ya que los otros fueron para su hijo y yernos.

Actualmente como decia antes,tengo un Omega Seamaster Cosmic 2000 vintage de los 70s que esta desarmado y pretendo mandar a armarlo este año.

Planes para el otro año tengo en comprarme un Diver Longines HydroConquest ref.L3.642.4.56.6 automatico, bisel negro y de 41mm.

Mis relojes que sueño en tener algun dia que se que me los puedo comprar son el Omega Speedmaster Moon y el Rolex GMT Master II serie M con bisel de ceramica en acero anque la segunda opcion de este ultimo seria el clasico ``pepsi bezel GMT´´, una hermosura definitivamente.

Ademas de ser loco relojes, soy loco aviones tambien, especialmente Helicopteros y aviacion militar, y por supuesto estudiare aviacion.

Bueno, espero aportar en el foro lo poco que se de relojes, y ademas aprender cosas nuevas de todos los miembros de este foro.

Saludos y gracias, es un excelente foro.

ATT. Rodrigo A.D.
 
Última edición:
bienvenido!

Gran presentacion
 
Hola Rodrigo.Bienvenido al Foro. Veo que tienes claro lo que quieres. Eso es bueno. Te deseo lo mejor. Un saludo.
Gonzalo.
 
Bienvenido Piloto.
 
Gracias a todos por el recibimiento.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie