• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos

  • Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días,

La verdad es que hace años que consulto este foro, pero nunca me he animado a entrar pues aunque tengo afición tengo escasos conocimientos técnicos y me temo que el foro me dará mas que lo que yo pueda ofrecerle. Lo único que podré dar son opiniones pero no fundadas en grandes conocimientos técnicos.

Tengo una pequeña colección o muestra, con algunos vintage hererados de mi padre, y de mi abuelo (con valor mas sentimental que económico) y algunos modernos suizos, pero nada de alta relojería ni de relojes de 5 cifras. Quizás algún día...

En fin, mi última adquisición ha sido un hamilton militar automático que, según me dijeron en la tienda, acaban de salir al mercado. Miraré si en el foro hamilton puedo mostrarlo (antes tengo que mirarme como se cuelgan fotos)

Saludos y nos veremos.
 
Última edición:
Ok, gracias. Déjame tiempo y haré las fotos. Tengo un omega del 62 de mí abuelo y alguna pieza mas curiosa. De momento he conseguido subir la última adquisición en el foro Hamilton.

Saludos y gracias por el enlace al tutoría, es menos complicado de lo que me pensaba.
 
Bienvenido,paisano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie