• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde La Rioja

  • Iniciador del hilo RiojaBrass
  • Fecha de inicio
R

RiojaBrass

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!,

Siempre me fascinaron los relojes, desde pequeño. Montaba y desmontaba esferas, correas, coronas... imaginándome relojero. Ahora y casi hecho un cincuentón, me introduzco poco a poco en este maravilloso mundo con muchas ganas de aprender. Mi primera adquisición fue el año pasado, un Titan de carga manual.

¡Saludos!
 
Bienvenido al foro!
 
Hola buenos dias de nuevo.
Micho tiempo sin venir por aqui
 
RiojaBrass, hola. Bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona. En Vintages, tenemos un excelente forero de tu tierra. Nick P.G.
Abre tuTitan y pon muchas fotos. Si no sabes como hacerlo, dinoslo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
No se hacerlo, no controlo mucho el tema foros
 
Daniel, estamos en el hilo de Presentación del compañero RiojaBrass, no procede pisarle el hilo. Te hago un privado a ver si nos entendemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
joer losiento,a sido sin querer.
no me estoy enterando donde entrar pera poner unas fotos de un reloj q quiero vender.
RiojaBrass perdóname intentare que no me pase otra vez.
Saludos.
 
Bienvenido, RiojaBrass.
Ya verás como en este foro vas a sentirte como en casa.
 
Muy buenas y bienvenido, aqui aprenderas un monton. Hay buena gente.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie