• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Qatar

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me llamo Andres y vivo en Qatar, tras un tiempo leyendo el foro me he decidio a inscribirme y ser participe de el.

No tengo mucha idea de movimientos y terminologia varia :)

En Enero adquiri mi primer reloj , por decirlo asi weno, un Tag Heuer Formula 1 Grande Date
lostimage.jpg

[h=2]tag-heuer-formula-1-grande-date-44mm-mens-cah1011bt0717_MCO-O-15000466_8700.jpg[/h]
Desde que lo tengo me ha entrado el gusanillo y la verdad es que estoy flipando con la cantidad de marcas y fabricantes que existen.

Qatar es un pais en auge y aqui los locales llevan relojes de superlujo como si llevasen casios :)

El mercado de segundamano es muy amplio y por eso estoy pensando en adquirir mas , pero para eso me estoy empapando del foro.

Espero que me podais ayudar cunado necesite de vuestra ayuda y viciversa, que os pueda ayudar yo desde aqui .

Pienso que los relojes aqui son mas baratos y os pongo un ejemplo:

Hamilton Spirit of liberty al cambio 600 euros.

Aqui se puede encontrar de todo.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde Qatar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie