Buenas a todos,
Soy Toni de Valladolid, estoy alucinando de la cantidad de información que hay en este foro y a los que no tenemos ni idea nos viene muy bien...

Os cuento un poco como he llegado hasta aqui, la cosa es que lógicamente me gustan mucho los relojes (casi todos) pero nunca me había planteado tener de los buenos, simplemente me parecía mucho dinero y fuera de mi alcance, pero con el paso de los años, bueno tengo solo 37, vas dando mas valor a los pequeños (o grandes) detalles, esas cosas que al pensar en ellas te dibujan una sonrisa que te anima por lo menos unos minutillos.

La verdad es que estoy ilusionado con el tema, estoy leyendo y aprendiendo la terminología, tipos de movimientos, materiales, etc.

Ahora viene la pregunta que probablemente mas se ha repetido en este frecuentado foro, ¿Que me aconsejáis? ¿empiezo con uno de Quarzo y en un par de años paso a mecánico automático? ¿voy directo a un automático?

Los mecanicos son mas caros, pero son los relojes "de verdad", lo que se conservan toda la vida, los que se dejan a las generaciones venideras significando mucho mas que un reloj..... uy cuidado que se me va la pinza.

Bueno que gracias por hacer entre todos este foro y compartir tanto conocimiento de manera altruista.

Un saludo a todos.