• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Premià de Mar

  • Iniciador del hilo Poljot1917
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Poljot1917

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
me registré hoy. Siguiendo las normas me presento. Escribo desde Premià de Mar. Soy amante de los "cacharros" en general. Sobre todo electromecánicos. Y los relojes manuales y automáticos entran de lleno en esa categoría. Tengo unos cuántos
sin especial valor. Muchos soviéticos. Mi mejor reloj es un Duward Deepstar Aquamaster Rally que compré hace un montón de años en un mercadillo. Lo cierto es que adelanta lo suyo. Y tampoco sé exactamente dónde llevarlo para ajustar. Quizás a la propia Duward?

Espero pasar buenos ratos por aquí. De hecho estoy zampándome un montón de hilos antiguos.
 
hola premianenc, bienvenido a este foro. Esta claro que tu reloj necesita un servicio. La mayoría de nosotros no somos partidarios, por varias razones, de llevarlos a la marca. Pero hay que encontrar el relojero adecuado, oficio a la baja salvo los cambia pilas. Consulta si por el maresme hay algún viejo relojero en activo. Si no lo encuentras contacta conmigo por privado.
 
Hola cesccat!!

gracias por el recibimiento. Te hice caso y hoy lo llevé a un maestro relojero de aquí. A ver qué me dice. Lo abrirá y me hará presupuesto. Cuando lo compré ya adelantaba. Me ha dicho que la avería puede ser elemental y de simple ajuste. Lo único es que no conocía el reloj ni el modelo. Pero quizás
los relojeros no son tan fetichistas como los aficionados. : )

Me parece curioso el alto valor que tiene este modelo (¿Es posible que pidan por él miles de euros?). No creo haber pagado por él más de 50 euros. Entiendo que lo vintage tiene un valor al alza, pero en este caso me parece altamente curioso. ¿Por el tema Cousteau?
 
preséntalo en Vintages con buenas fotos. Podría llevar un calibre Valjoux. Tal vez el 23. Que te lo diga el relojero.
 
ok, así lo haré.
 
Saludos desde Badalona, Poljot 1917.

Yo también soy bastante novato y amante de los rusos. Siempre que necesito reparar un reloj lo llevo a Manel Alabart, en Hospitalet de Llobregat. Te lo recomiendo mucho.

Un saludo ;)
 
Hola!
Pues cuando eso ocurra, te preguntaré sin duda. Genial. Gracias!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie