• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde Portugal

  • Iniciador del hilo filfergui
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

filfergui

Novat@
Sin verificar
Hola,


Me llamo Filipe soy de Portugal, y tengo una gran aficcion por los relojes classicos, pues tengo el registro desde el 2009 pero solo hoy me ago la presentacion :-P


Gracias

Filipe
 
Bienvenido Amigo, Si te gustan los clásicos, te esperamos en el foro Vintage. Un saludo
 
Bem vindo ao fórum.Por aqui estão algumas seu companheiro.Tivemos várias reuniões :D

Em que área você é?

saudações!;-)
 
Última edición:
sou de Lisboa , Campo de ourique!
 
Perfeito! gracias
 
Bem-Vindo Filipe!

À disposição, para o que entenda;-)

Um abraço,
António
 
Olá, Filipe,

Outro TUGA :yhoo:::yhoo:::yhoo::, bem vindo ao foro e que disfrutes de todo o que têm para oferecer muita gente boa entre eles alguns Portugueses tambem que espero em breve conhecer Agarcia ;-) lol

Bem vindo amigo Filipe :Cheers:

José Vargas
 
Hola compañero del pais vecino!
Me encanta lisboa, todos los años paso una semanita en la playa de carcabellos
Un saludo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie