• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Pontevedra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

WADCT

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Los primero es saludar a todos los foreros y deciros que teneis un lugar interesante, donde poder dar rienda suleta a los vicios ocultos y no tan ocultos, que veo no soy al único a quien asaltan.

A pesar de que llevo unos cuantos años navegando por Internet, en todo tipo de temas, nunca me había dado por entrar en un foro de relojes, aunque por supuesto si había entrado, y no pocas veces, en webs relacionadas con el tema.

Me he llevado una grata sorpresa al ver que aquí reconozco mis inquietudes, gustos, aficiones, problemas, obsesiones y otros..... y que por lo tanto este debe ser un buen sitio para compartirlos, y así espero que me lo admitais.

En fin, no os molesto más, ... por ahora :-P .

Gracias por este fantástico foro.

Un saludo.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Más de uno tiene que ocultar. :D :D :D Motivos, muy variados. :whist::

Saludos
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido,compañero.Ningun lugar para esta aficion como aqui.
 
¡Bienvenido, paisano! Ayer volví precisamente de pasar la Semana Santa en Pontevedra...para poder cumplir bien con la abstinencia: sólo comí bruños, nécoras, cigalas, pulpo...pero nada nada de carne. :D

Diviértete por aquí. :ok::
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido a este mundo tan apasionante.
 
Bienvenido paisano, esto se esta llenando de gallegos ;-)
 
  • #10
Danubio me lo has quitado del teclado.:-) Benvido ao foro
 
  • #11
Hola paisano.Que bién,otro gallego.Bienvenido al foro.Enhorabuena.
 
  • #12
Hola paisano, bienvenido.
 
  • #13
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales
 
  • #14
Bueno ya somos mas gallegos, que lo disfrutes, un abrazo
 
  • #15
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #16
Bienvenido.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie