• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Polonia ;)

  • Iniciador del hilo Ketrab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Ketrab

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos los foreros,

Me llamo Bartek y me encantan los relojes especialmente automaticos :)
 
ketrab, bienvenido a este foro. Disfruta y participa con nosotros. Te pregunto, eres de habla castellana o nativo polonés.
 
Bienvenido, grandes marcas relojeras y de accesorios se encuentran por esas tierras ...
Que pases buenos ratos por aki !
 
Gracias :)
@cesccat - soy polaco y hablo en polaco, pero he estudiado espańol en la escuela ;)
 
Te felicito amigo polaco. Aquí podrás practicar la lengua de Cervantes. Un placer.
 
Witaj Bartek!!

Ojalá pudiera decirte algo más en tu idioma, o hablarlo tan bien como tu el castellano.
 
Bienvenido compañero,
 
Hola Bartek. Bienvenido

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Bienvenido Bartek !

Pasa y sientate ! :)
 
  • #10
Bienvenido Bartek!

Mira, en este foro aprenderás de todo. Por si no te lo enseñaron en la escuela, debes saber que los madrileños llamamos polacos a los de Barcelona. De hecho al leer el título de tu hilo yo esperaba que fueses de Barcelona .... es porque yo soy de Madrid!
 
  • #11
Bienvenido Bartek!!
 
  • #12
Hola compañero Bartek, bienvenido por estos lares...........
 
  • #13
Witam bartek he vivido un par de años en Polonia!

Tengo mi nick por eso mismo...

Bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie