• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Perú...

  • Iniciador del hilo angelogabino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

angelogabino

Novat@
Sin verificar
:ok::Hola a todos soy de Lima Perú, vengo siguiendo esta pagina desde hace mucho tiempo, mi afición por los relojes surge hace casi 15 años cuando una tía me regalo un reloj del año 69, un omega constellation en un mal estado, que pertenecía a mi abuelo, despues de tenerlo muchos años tirado en cualquier cajon de mi casa se me dio por restaurarlo, y me encanta hasta el día de hoy es un clásico. Tengo cerca de 13 relojes de diferentes marcas, invicta, citizen seiko, swiss army, un aqua master, que lo compre usado por ahi, y la verdad que mi afición sigue creciendo... espero aprender mucho por aquí..

Mi reloj soñado es el omega seamaster 300m y espero poder adquirirlo este año, muchos saludos a todos.
:ok::
 
Se bienvenido a RE angelogabino.
 
Muchas gracias...
 
Saludos y bienvenido, gran reloj el seamaster .
 
Saludos compatriota!, a mas foreros, mas probabilidades de una quedada!
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa mediterranea :ok::
 
Desde aqui tambien de Sudamerica te doy una calida Bienvenida a R.E. :ok::
 
Bienvenido !!!!
 
Bienvenido y saludos desde Lima ¿cuantos son los peruanos en este foro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie