• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Paso del Macho, Veracruz, Mexico

  • Iniciador del hilo jorgevs
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jorgevs

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy Jorge Vazquez, vivo en la ciudad de Paso del Macho del estado de Veracruz del pais de Mexico.

Me gustan mucho los relojes, por ahora tengo 3 de los cuales 2 no los uso por que les falta el extensible ya que esta roto.
Las plumas y boligrafos tambien es algo me gustan mucho, por el momento solo tengo un Jotter de Parker, he tenido otros boligrafos de Parker y Cross pero no he fui muy cuidadoso (los perdi ::cry::)en aquel tiempo y mi intención de ser coleccionista fracaso :( aun no he tenido plumas fuente pero ya ando en eso :).

Bueno pues no me queda mas que decir gracias a los administradores por haberme aceptado en este foro :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie