• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Palma De Mallorca

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Me presento.

Me llamo Javier , soy de Palma de Mallorca y me encantan los relojes.

Aunque por desgracia , ya que mi economía no me permite mas... dispongo de solo un reloj de categoría , un Omega Seamaster Chronometer , el modelo Bond en versión no Co-Axial.

Modelo que me encantó desde que vi la película Goldeneye con 12 años y el cual me prometí que adquiria cuando ahorrara y trabajara , y el cual compre después de 10 años de espera (2005).

La verdad es que me encanta y no me canso de el y de mirarlo , pero reconozco que veo que el dial y el bisel acaban con el tiempo perdiendo brillo y color , algo que no entiendo.

También la piel roja de la caja del reloj se deshace , la he usado muy poco y siempre ha estado dentro de la caja de carton , pero bueno... hace unos días adquiri la caja Omega de madera.

Para mi un reloj es parte de uno mismo , lo que define su personalidad y gusto , viene a ser como un perfume.

Mi colección de relojes es: El Omega Seamaster , 2 Casio de 40 euros para trabajar y ir al Gym , y un reloj Racer que me dieron al domiciliar la nomina jajajaja .

Mi sueño después del Omega Bond fue el Omega Seamaster negro en versión cronometro del mismo año que el mio (Precioso) esta descatalogado ya , y sin cronometro también es precioso..

Y otro que siempre me ha gustado es el Tag Heuer Carrera.

De aficiones soy fan de 007 , me gusta viajar y los vehículos (Coches / motos).

Y poquito mas.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Javier de Palma de Mallorca, buena presentación. Bienvenido seas y a disfrutar leyendo, participando y comprando.
 
¡Bienvenido Javier! Enhorabuena por ese Bond: es una fantástica pieza que a muchos nos encantaría tener:ok:: Los Casio son unos fenómenos muy prácticos y resistentes, y el Racer seguro que te apaña para algo y además, ya sabes lo que suelen decir de los caballos regalados;-)

Respecto a tus otras aficiones, solo decirte que en la zona Offtopic hay un subforo de cine y otro de motor:whist:: Que disfrutes mucho del foro
 
Muchas gracias.

La verdad es que hace mucho tiempo que sigo y leo este foro , pero hoy me he decidido a registrarme.

Saludos.
 
Bienvenido al foto, aqui te lo pasarás muy bien, saludos
 
Bienvenido seas!! Un gusto tenerte por aquí!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Port d' andraxt; valdemossa; cap formentor ... bienvenido
 
Hola,

Soy de Portugal y la isla es muy muy bonita. Fue de vacaciones
un gran saludo,
Miguel
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie