• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Oviedo

  • Iniciador del hilo Rendez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rendez

Novat@
Sin verificar
Hola, por aquí un asturiano más. Me llamo Diego y es un placer leeros y a la vez aprender cada dia cosas nuevas sobre esta pasión que pocos entienden.

Actualmente sólo tengo un reloj. Empecé hace unos años con un Hamilton Jazzmaster y luego un Breitling SOH. Pero tuvieron que salir por mi obsesión con los Panerai, me encantan los Radiomir, tengo un 380 desde hace poco y ya estoy ahorrando para el 292 a pesar de algún Rolex como el Explorer II o el Sub.

Además de Panerai, me fascina Ulysse Nardin (que ya no la hay en Oviedo...normal) y Vacheron Constantin.

Gracias y Saludos a todos!
 
Bienvenido,y veo q tus gustos son refinados como los gustos de la mayoria de los que entramos a este gran foro,lo dicho disfruta.
 
Hola carbayón, bienvenido.

En GIJON tienes Ulysse Nardin, en Canteli. Al lado del antiguo Pryca de la avenida del Llano. Ahora mismo tienen unos 5 modelos en el escaparate.
 
Muchas gracias a ambos y por la información sobre Ulysse Nardin en particular. Seguro que me paso. Si tienen 5 modelos es que de momento tiran palante con la marca no? Es que en Oviedo, el último año previo a dejar la marca, la joyería ya no recibía modelos. Sin embargo, de Hublot a tope! Bueno tiene más publicidad, es normal.

Lo dicho, muchas gracias!

y ya que estamos, de Vacheron Constantin, lo más cerca de Asturias...Madrid? Alguna recomendación?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie