• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Olot

  • Iniciador del hilo judgeofmovement
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
judgeofmovement

judgeofmovement

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de un tiempo vagando por el foro ( adquiriendo conocimientos )::blush::, me presento....... Soy Judgeofmovement aficionado desde hace un par de años a este fantástico mundo. Mis preferencias son los diver's ( no practico submarinismo ) y todo tipo de vintage's en especial los N.O.S. :drool:

Un saludo.
 
Hola a todos,

Después de un tiempo vagando por el foro ( adquiriendo conocimientos )::blush::, me presento....... Soy Judgeofmovement aficionado desde hace un par de años a este fantástico mundo. Mis preferencias son los diver's ( no practico submarinismo ) y todo tipo de vintage's en especial los N.O.S. :drool:

Un saludo.

A mi también me gustan muchos los divers, sobre todo en verano.
Vintages tengo unos cuantos y esos me los pongo solo cuando hace fresco...
I Olot m'encanta des de sempre... estiu i hivern :)
Benvingut!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie