• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el Norte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
du212

du212

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, me he alistado hoy aunque conocía el foro desde hacía años,....cuando apenas tenía 3 review de Sinn, Omega y Oris. Encantado de saludaros a todos
 
Última edición:
Bienvenido al foro de RE :ok::
 
Hola, al menos mas fresquito que aqui en sevilla imagino que tienes que estar.... esto es criminal, aqui a sevilla ni se os ocurra venir esto no vale pana creedme.
 
Hola bienvenido a este maginifico FORO.-

Hace unos minutos, estaba colocando en la carpeta correspondiente de Archivos Historicos de Musica, la ENTRADA DE LA MARCHA DEL REINO en versión del S XVI.-
¿Te suena?
 
Eso de fresquito, era ayer en el Sur de Francia, zona de Sara, 21 graditos de gloria por la tarde
 
Hola bienvenido a este maginifico FORO.-

Hace unos minutos, estaba colocando en la carpeta correspondiente de Archivos Historicos de Musica, la ENTRADA DE LA MARCHA DEL REINO en versión del S XVI.-
¿Te suena?
No, pero la escucharé, ya que la citas.....Ahora me estoy metiendo en los hilos de afeitado que es una de las cosas que me está gustando, aparte los relojes, que es una pena de gusto, ..... por lo del valor económico claro
 
No, pero la escucharé, ya que la citas.....Ahora me estoy metiendo en los hilos de afeitado que es una de las cosas que me está gustando, aparte los relojes, que es una pena de gusto, ..... por lo del valor económico claro


Pero..... ¿Como no te va ha sonar si esta marcha compuesta para los Reyes de Navarra, ha sido adaptada y actualmente es el HIMNO OFICIAL DE NAVARRA.-

Escuchala en versión Voces Blancas y version para Metales (más parecida a la versión original)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie