• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde el norte

  • Iniciador del hilo Mimanto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mimanto

Novat@
Sin verificar
Hola, llevo un tiempo registrado leyendo a los auténticos catedráticos relojeros que hay por estos lares.
He hecho un par de compras en el fcv últimamente y considero que va siendo hora de presentarme.
No suelo escribir nada por dos razones: suelo ser muy irònico y eso no siempre se entiende, y tengo poco que aportar aparte de dos docenas de relojes que presentare algún día.
Gracias por este espacio de encuentro.
Os dejo foto de algunos de mis modestis vintages
fe2f5416b274ff35a3d147146f1fea43.jpg
 
Compañero gracias por compartir tu colección, y encantado de leer tus comentarios irónicos, si te apetece participar en los hilos, si alguien no lo entiende solo hay que preguntar...
Por cierto tienes algunas piezas interesantes, aunque la foto no es muy clara me gusta mucho ese omega estilo oysterquartz ... Ochentero? que modelo es? ... Los relojes de arriba ala izquierda también merecería la pena verlos de cerca.. Puedes subir fotos de cada uno por separado?
 
El omega de abajo a la derecha es un Seamaster 2000 automático
Arriba a la izquierda estan un Seiko bellmatic y un diver sesentero de marca Nyon, del que poco sé, salvo que un hombre me dijo un día en un mercadillo que podría ser una segunda marca de zenith ????
Paso mucho tiempo fuera de casa
Prometo hacer fotos decentes e ir subiendo modelos poco a poco
Gracias
 
Bienvenido compañero,

ese nick me suena a mi que el norte está entre Unquera y Vegadeo.;-)
 
Gracias por la presentación. Me gusta mucho el omega negro. Los relojes clásicos tienen algo...
 
El omega de abajo a la derecha es un Seamaster 2000 automático
Arriba a la izquierda estan un Seiko bellmatic y un diver sesentero de marca Nyon, del que poco sé, salvo que un hombre me dijo un día en un mercadillo que podría ser una segunda marca de zenith ????
Paso mucho tiempo fuera de casa
Prometo hacer fotos decentes e ir subiendo modelos poco a poco
Gracias

bf774d7db9c32ad612d6c7e86994e6ef.jpg

No lo conocía, que lleva bisel interno?
 
bienvanido que pases buenso ratos por aki :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie