• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Navarra

  • Iniciador del hilo gueltxo
  • Fecha de inicio
G

gueltxo

Novat@
Sin verificar
Buenos días foreros,

Me gustaría presentarme, soy Gueltxo, no tengo tanta afición/pasión a los relojes como os he estado leyendo y no podré ser mucho de ayuda.

Vengo a buscar información y a investigar todo lo que pueda sobre un reloj. Espero poder encontrarla si se puede =)

Y quién sabe, igual me pica el gusanillo :D

Un saludo a todos, gracias de antemano y espero no molestar =)
 
gueltxo, bienvenido a este foro. Estudia donde presentar el reloj.
 
Buenas cesccat! gracias

Creo que va directo a Vintage ::Dbt::

De hecho, no tengo ni idea de dónde ponerlo... Tengo que conseguir información de un Omega De Ville antiguo... ¿Una ayudita? gracias!
 
Última edición:
SI, en Vintage. Buenas fotos, cercanas y grandes, tapa parte interior incluida, por supuesto también de la máquina aquí conocida como calibre.
 
Gracias! lo intento... aunque para llegar al calibre habrá que abrir y no me atrevo
 
Atrás
Arriba Pie