• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Nápoles

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Hola!

Hacía un tiempo que os leía pero aún no me había animado a registrarme. Me gustan mucho los relojes, y que mejor forma de matar el tiempo libre en Internet que participando del foro.

Espero aprender mientras disfruto, saludos!
 
Dindon, bienvenido forero napolitano. Nos gustará tu participación.
 
Bienvenido compañero. Escribes un perfecto español así que si eres italiano has tenido buenos maestros.
 
Dindon, bienvenido forero napolitano. Nos gustará tu participación.

Gracias! ya estoy aprendiendo con vosotros :)

Bienvenido compañero. Escribes un perfecto español así que si eres italiano has tenido buenos maestros.

Soy español, vivo y trabajo aquí. De hecho soy el maestro de español de algunos amigos napolitanos jajaja

Saludos!
 
Bienvenido , ya nos contarás a qué precio andan los relojes por Italia de segunda mano por si algún forero puede aprovechar un viaje [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido , ya nos contarás a qué precio andan los relojes por Italia de segunda mano por si algún forero puede aprovechar un viaje [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la bienvenida,

Pues me estoy iniciando en ésto y mis primeras compras han sido modestas (seiko pilot solar e Invicta ProDiver) así que poco podré ayudaros, eso sí; aprendo mucho leyéndoos :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie