Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Saludos desde Murcia - Presentaciones

allroad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Saludos desde Murcia

Hola me presento en este foro de tanta sabiduria , con el deseo de aprender muchas cosas cosas de este fascinante mundo.

Mi aficion comenzo con un reloj que le regalaron a mi padre cuando compro un camion PEGASO. El reloj lleva como marca el anagrama de PEGASO , vamos el caballo alado que representaba nuestra marca nacional de camiones alla por los años 60. investigando un poquito, el reloj lleva un archiconocido calibre AS1130 Y CREO QUE ES DEL AÑO 1968 casualidad que es mi año de nacimiento.

En la actualidad me interesan los relojes antiguos ( ahora llamados vintage) de los que tengo una coleccion mas o menos numerosa. Me gustan todos los relojes pero especialmente estos ,y tambien los divers, ya que practico buceo.

Muchas gracias a todos

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

allroad, buen dia Murcia. Bienvenido a este foro. Somos muchos los vintageros que en el foro Vintage desearemos apreciar tu Pegaso con AS 1130 con buenas fotos y también los otros vintages que desees mostrarnos.

ibrahin77 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a este gran foro, aprenderás mucho de los vintage

Fiegel está en línea Milpostista

Predeterminado

Bienvenido allroad , seguro aprenderás mucho aqui ya que tenemos muchos conocedores a fondo de vintage y como bien dijo nuestro querido compañero cesccat ,nos gustara mucho ver tus relojes . un saludo desde Brasil
    Tada la verdad todavia no fue dicha .....