• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Murcia

  • Iniciador del hilo Nisi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

Nisi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mis familiares y amigos me llaman "Nisi". Nací en la Mancha, me llevaron de niño a Madrid donde he vivido largo tiempo y ahora vivo en Murcia, compartiendo con Madrid y Calatrava.
Tengo algunas manías, una de ellas la de coleccionar cosas. Me encantan los relojes y tengo debilidad por los "divers".
Llegué a este magnifico foro hace ya unos meses, pero soy más de leer que de escribir. Aprendo de los que saben, disfruto viendo las ofertas y alguna vez no he podido resistir la tentación de enriquecer mi modesta colección con alguna adquisición.
Algún día presentaré mis preferidos... si el tiempo y mi "compiuter" lo permiten, que, tengo que decir que, no nos llevamos nada bien...

Saludos cordiales

Nisi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie