• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Murcia

  • Iniciador del hilo JaviG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JaviG

JaviG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Soy Javier de Murcia y aunque siempre me ha atraído el mundo de la relojería nunca había pensado seriamente entrar en este mundo hasta que he estado ojeando este foro; la verdad es que menudo nivel de conocimientos y de maravillas se ven por aquí.

Hasta ahora he sido un gran aficionado a los Citizen, del que llevo un promaster alarm chrono eco-drive titanio del que estoy supercontento pero me gustaría ir explorando y aprendiendo más de este mundo. Me gusta especialmente la fotografía y la conexión entre cámaras, cámaras clásicas y relojes creo que no debe andar muy lejos :)

Nada más, agradeceros que compartáis vuestros conocimientos.

Un saludo.
 
Bienvenido :Cheers:

yo de conocimientos voy muy,muy escaso...pero a tope de voluntad :D
 
Pues ahí estamos para ir aprendiendo. Saludos


Inviato dal mio iPhone utilizzando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie