• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Hace ya varios meses que frecuento este magnifico foro, os leo casi a diario y creo que ya va siendo hora de presentarme. Me llamo Javier, con varias aficiones entre ellas logicamente los relojes. Siempre me han gustado, como anécdota aún conservo un reloj de cuerda Timex que me dió mi padre en 1973 con apenas 4 años, era de publicidad pero sigue funcionando perfectamente, algún día pondré la foto. Luego he ido ampliando la colección, y desde que entro por aquí el vicio ha ido empeorando.
Bueno, un saludo a todos.
 
Hola compañero!!
Adelante y a disfrutar como un enano de lo que, para mi al menos, era un universo oculto hasta que me encontre con éstos lugares, donde se disfruta y se aprende a partes iguales...los foros de amantes de los relojes!
Un saludo y aqui me tienes para lo que necesites.
 
Bienvenido...;-)
 
Hola compañero, saludos desde Lorca!
Bienvenido.
 
Gracias por la bienvenida, veo que hay bastante murcianos por aquí!!
 
Bienvenido desde Alhama
 
Salduos de un novatillo de Madrid:yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie