• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Munich!

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Soy David de Barcelona pero resido en Munich desde hace 7 años y no, no hablo alemán (es lo que todo el mundo me pregunta cuando digo desde cuando resido aquí).
Nunca tuve un interés especial en los relojes....pero siempre estuve enamorado de éste:
Steve-McQueen-Endorsed-Heuer-Monaco-Gulf-Special-Edition-7-930x523.jpg

...por su trasfondo automovilístico (mi profesión y otra pasión están vinculadas a la industria del automóvil).

Me reenganché al tema relojes hace menos de un año cuandó ví este post en facebook:
der.JPG
y me enamoré del Seiko Samurai Titanium. No es un reloj fácil de encontrar, pero finalmente tras muchos meses ojeando ebay encontré uno hace pocas semanas, con caja y papeles, precisamente en Alemania.
Hice una foto homenaje al post de Der Faszinatiom que me metió en esto de los relojes otra vez y se la envié:
IMG_20180413_071349_2.jpg

En éste tiempo de búsqueda me he enganchado a la marca Seiko y poseo unos cuantos. Precisamente hoy he comprado éste:
el370.jpg
...por que está fabricado el mismo mes que yo nací: Marzo ´72.
A partir de ahora voy a vender una serie de relojes para hacer caja para un Rolex Submariner.

Un saludo,
David.
 
rabbitigle, bienvenido a este foro. Gran presentación.
 
Muchas gracias Cesc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie