• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Munich

  • Iniciador del hilo dailos78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dailos78

Novat@
Sin verificar
Hallo zusammen (Hola a todos).

Aunque llevo mucho tiempo aprendiendo de ustedes, nunca me había parado a registrarme. Creo que ya es hora.

Me llamo Dailos y soy de Gran Canaria. Los últimos años me he movido algo por motivos de trabajo. Ahora mismo me encuentro en Munich.

Ahora mismo tengo un Seiko 007J con correa de carbono Hirsch(le queda de lujo), un Hamilton Khaki Field (ETA 2824-2) y un Suunto Core que, aunque me encanta, intentaré venderlo para comprarme un Suunto Ambit2.

Con ustedes he aprendido bastante, así que antes que nada darles las gracias, ya que he podido hacer cositas como regular mis relojes (he logrado regular el hamilton a +2/día), y poder asesorar a mis familiares y amigos a la hora de comprar sus relojes.

Sin más un abrazo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie