• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde la mitad del Mundo

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Buenas con todos!

Mi nombre es Martín, al igual que todos ustedes soy una apasionado de la horología.
Soy Ecuatoriano / Argentino y estudié en la Universidad de León en España hace ya varios años y viví en Oviedo. Tengo gratos recuerdos de mi estadía en la península Ibérica.

Bueno pues de novato nada, tengo décadas en el mundo de los relojes y años posteando en foros en inglés sobre el tema hasta que llegué aquí, y como no, ¡Que mejor que compartir en mi idioma!

Tengo varios relojes de firmas como Panerai, Seiko, Steinhart, Tissot, Victorinox, Borealis entre otros.

Además, dedico mi tiempo libre a un blog sobre relojes que de hecho lo comencé hace tan solo un mes así que os invito a darle una mirada.

lostlink.jpg


Pues eso, es feliz de estar por aquí y saludos a todos!
 
Bienvenido Martín.
Estoy seguro que lo pasarás bien entre nosotros, nos aportaras tu experiencia, tu visión de este extenso y rico mundo.
Pasa y siéntate cómodo.
Salu2.
 
Gracias Maenoba, un gusto ser parte de esta notable comunidad!

Un abrazo
 
Bienvenido y que disfrutes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie