• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Saludos desde México DF!

  • Iniciador del hilo guimartin77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

guimartin77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento con ustedes para aprender y compartir de éste bello gusto por la relojería, la verdad es que siempre me ha atraído pero tengo poco tiempo tratando de "formalizar" mi gusto, organizando las pocas, y económicas piezas que tengo. Yo no estoy en posibilidades de hacerme de joyas maravillosas como Royal Oak de AP, Patek Phillipe, Breguet, etc., pero ya pude alcanzar un Tag Heuer y un Longines y estoy planeando, para ésta navidad regalarme (si es que la situación económica lo permite y se frena la caída libre en la cotización del peso mexicano contra el dólar) un Rolex Submariner, ya tengo algún tiempo alimentando la "alcancía", espero estar preparado para ese gusto-capricho que quiero hacerme al término del presente año.

Les envío un saludo y gracias por aceptarme en el foro.


:) Memo
 
guimartin77, buén dia Méjico, o México. Tu ya hablas de compras mayores. Muy bién, muy bién para empezar. Bienvenido a este foro.
 
Bienvenido compañero, espero verte pronto ese Sub en tu muñeca
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie