• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México

  • Iniciador del hilo mrvetter
  • Fecha de inicio
M

mrvetter

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros de afición! Espero se encuentren bien en estos días de encierro. Me presento: mi nombre es Marco Vetter, nací en Alemania y vivo desde hace mucho tiempo en México. Siempre me han llamado la atención los relojes, aunque desde hace algunos pocos años (gracias a que mis ingresos ya me lo permiten) comencé a tomarme en serio la colección y la inmersión en la horología (porque hoy en día no sólo me interesa lo que va en la muñeca, sino qué hay dentro, cómo funciona y también lo mismo para los primos de pared, monumentales, atmosféricos y un gran etcétera). Mi colección actualmente es modesta y cuenta con 18 piezas, nada de alta relojería aún. Mi primer reloj "de verdad" fue hace 18 años un Swatch Irony que aún conservo y funciona como sin nada a pesar del maltrato. Mi favorito es mi Tissot PR100 automático de la línea anterior a la actual.

Espero poder contribuir en algo a esta comunidad y no haberlos aburrido.

Saludos!
 
Última edición:
Buenos días desde Barcelona. Bienvenido al foro. :-)
 
Bienvenido paisano!

Esperando a ver esa colección ;-)
 
Buenas tardes desde la Valladolid de España y bienvenido al foro.
 
Gracias por las bienvenidas :bye:
 
Atrás
Arriba Pie