• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde México

  • Iniciador del hilo Fernando 1970
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fernando 1970

Novat@
Sin verificar
Hola. Mi nombre es Fernando. Soy nuevo en el foro y soy aficionado a los relojes antiguos de pared y de mesa o chimenea. Tengo algunos en mi pequeña colección como Mauthe, Ansonia, New Haven, Ontario, Waterbury, Junghans, Forestville, Urgos, etc... y cada vez voy incrementando más mi colección. En ocasiones cuando adquiero uno de ellos, al tratarse de piezas muy antiguas, requieren mantenimiento o efectuarles alguna reparación en la maquinaria y/o en el gabinete, lo cual yo mismo he venido haciendo desde que compré mi primer ejemplar; sólo que algunas veces me detiene la falta de conocimiento del tema o alguna pieza faltante. Espero poder apoyarme en ustedes, que son personas con muy amplios conocimientos de relojería y los felicito por la página, es muy buena. Saludos desde México.
 
Bienvenido amigo Fernando. Ya habrás visto que en este foro tenemos un apartado de "relojería gruesa", en el que se mueven grandes expertos que seguro que te servirán de maestros. Contamos también con tus aportaciones.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie