Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Saludos desde México - Presentaciones

Fernando 1970 está desconectado Novat@

Predeterminado Saludos desde México

Hola. Mi nombre es Fernando. Soy nuevo en el foro y soy aficionado a los relojes antiguos de pared y de mesa o chimenea. Tengo algunos en mi pequeña colección como Mauthe, Ansonia, New Haven, Ontario, Waterbury, Junghans, Forestville, Urgos, etc... y cada vez voy incrementando más mi colección. En ocasiones cuando adquiero uno de ellos, al tratarse de piezas muy antiguas, requieren mantenimiento o efectuarles alguna reparación en la maquinaria y/o en el gabinete, lo cual yo mismo he venido haciendo desde que compré mi primer ejemplar; sólo que algunas veces me detiene la falta de conocimiento del tema o alguna pieza faltante. Espero poder apoyarme en ustedes, que son personas con muy amplios conocimientos de relojería y los felicito por la página, es muy buena. Saludos desde México.

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido amigo Fernando. Ya habrás visto que en este foro tenemos un apartado de "relojería gruesa", en el que se mueven grandes expertos que seguro que te servirán de maestros. Contamos también con tus aportaciones.
    Un saludo.